Llimpet dispone de 5 espacios diferenciados:

Sa Sargantana / Es Cargol / Sa Granota / Sa Païssa / Es Buer 

Cada uno totalmente equipado: Cocina, salón, baño, TV, conexión  a internet, bomba de calor calefacción/aire acondicionado en la sala, jardín privado con mobiliario etc... (Ver todos los servicios en el menú principal: Llimpet>Servicios), para poder disfrutar de unas auténticas vacaciones:

Además dispone de diferentes espacios ideales para organizar todo tipo de celebraciones: Fiestas cumpleaños, bodas, etc.

SA SARGANTANA: CARACTERÍSTICAS

Espacio único (85 m2) de salón-cocina con sofá cama de matrimonio, estufa de leña, salita comedor con salida a terraza, dos habitaciones dobles con baño (una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas) y patio privado.

Información
y reservas

 

ES CARGOL: CARACTERÍSTICAS

Espacio único (85 m2) de salón-comedor-cocina, con sofá, estufa de leña, dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas) cada una de ellas con baño,  jardín privado con antiguo horno de leña típico de casa de campo menorquina.  .

Información
y reservas

 

SA GRANOTA: CARACTERÍSTICAS

Consta de 2 suites con camas de matrimonio, con bomba de calor calefacción/aire acondicionado y TV, y salita con sofá convertible en camas individuales. Ambas suites con baño en su interior. Terraza privada con pérgola y vistas al campo. Cocina independiente, gran salón comedor de 45 m2 con chimenea.  

Información
y reservas

 

SA PAÏSSA: CARACTERÍSTICAS

Antiguo pajar restaurado y convertido en un espacio (45 m2) para dos personas. Dispone de salón comedor-cocina y habitación doble (cama de matrimonio)  con baño.  Jardín privado.

Información
y reservas

 

ES BUER: CARACTERÍSTICAS

Antiguas boyeras restauradas y convertidas en un espacio (80m2) para cuatro personas. Dispone de salón comedor-cocina y 2 habitaciones dobles con baño (las 2 con camas de matrimonio).  Jardín privado grande (200m2) con pérgola y mobiliario de jardín .

Información
y reservas

LLÁMANOS Y TE INFORMAMOS

Llimpet también dispone de diferentes espacios para que puedas hacer tus celebraciones privadas: fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, etc. Para cualquier información, ponte en contacto con nosotros.

Información
y reservas

llimpet